miércoles, 29 de abril de 2020

Tareas, jueves 30 de abril

¡Buenos días chicos! 

hoy vamos a  trabajar el dictado sobre palabras que contengan las letras za, zo, zu, ce, ci, teniendo en cuenta las mayúsculas. Para ello tendreis que decirle a vuestra mamá, papá,a o hermano que os dicten el siguiente texto. En el caso de que no puedan podéis copiarlo en vuestra libreta y rodear aquellas palabras que contengan za zo zu ce ci.

DICTADO
  ZA ZO ZU CE CI
Mi abuela Cecilia que vivía en Zamora tenía en su terraza: cerezos, ciruelas y zanahorias. A ella le gustaba mucho hacerse zumos con todas sus frutas y verduras.

Hoy en matemáticas  trabajaremos los problemas. En ellos tendréis que seleccionar si es una suma o una resta lo que os pide mediante la siguiente ficha interactiva.

Si no lo entendéis a la primera o dudáis, no os preocupéis, volverlo a leer cuantas veces sean necesarias, lo importante es que lo entendáis vosotros solos.


A continuación coge tu libreta, copia uno de los problemas y subraya de azul los datos y de rojo la pregunta.


En la asignatura de Ciencias Sociales vamos a repasar el día y la noche. Observar estos vídeos explicativos, todos son importantes, ¡atentos!





Ahora, realiza la siguiente ficha interactiva, ¡ánimo!



Un abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tareas, jueves y viernes de junio

¡Buenos días chicos y chicas! Hoy nos toca repasar las asignaturas de Matemáticas e Inglés. Comenzamos con  matemáticas  con la realiza...