miércoles, 22 de abril de 2020

Tareas, miércoles 22 de abril

¡Hola chicos y chicas!
Hoy en Ciencias Naturales vamos a repasar los materiales artificiales, naturales y sus características mediante unas fichas interactivas muy divertidas, en ellas podréis escribir directamente en el ordenador sin necesidad de imprimir.
En la asignatura de Lengua  vamos a hacer una descripción de personas. ¿Os acordáis el proceso para comenzar a describir?
En primer lugar, cogemos nuestra plantilla plastificada y a continuación rodeamos o completamos la ficha con la descripción de esa persona.
¡Vamos a comenzar a describir al siguiente niño! 

Recordar: una vez que habéis rodeado la descripción en nuestra plantilla, debéis copiarla en la libreta respetando el uso de la mayúscula al comenzar una oración y después de punto.
Por último en la asignatura de Matemáticas vamos a repasar las equivalencias de dinero.

¡Qué nombre más raro! ¿Verdad? “equivalencia”… es muy fácil, y ya lo hemos trabajo en clase, es coger la misma cantidad de dinero pero con distintas formas.
Observa estos ejemplos:
Una vez que sabemos lo que son las equivalencias vamos a repasar los billetes jugando al siguiente juego.
Repaso dinero
Juego
Ahora, coge tú tu monedero de billetes de 5 euros, 10 euros, 20 euros y 50 euro y monedas de 1 euro, 2 euros y 50 céntimos y haz las siguientes equivalencias. para ello ordénalos y divide tu mesa en dos partes, para poner a un lado una cantidad y al lado  la misma cantidad pero de forma distinta.
Cantidad
Primera forma
Segunda forma
1 Euro




1,50 cent.





2 Euros





3Euros




4 Euros




5 Euros




10 Euros





15 Euros




15,50 cent.





20 Euros





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tareas, jueves y viernes de junio

¡Buenos días chicos y chicas! Hoy nos toca repasar las asignaturas de Matemáticas e Inglés. Comenzamos con  matemáticas  con la realiza...