martes, 16 de junio de 2020

Tareas, martes 16 de junio

¡Buenos días chicos y chicas! Hoy nos toca repasar las asignaturas de Matemáticas e Inglés.

Comenzamos con matemáticas con la realización de las páginas 127 y 128 del libro de Matemáticas. La primera página es sobre problemas de la vida cotidiana y la página 128 de cálculo mental.

Ahora vamos a ver que nos ha preparado la seño Mayka para hacer.

Good morning!

Toca English class y empezamos viendo la STORY de la unidad:

A continuación, vamos a trabajar con el activity book (página 48). En el primer ejercicio hay que ordenar las viñetas según el orden en el que han ocurrido en la historia y unir las frases con el dibujo correspondiente; Por último, colorear. En el segundo ejercicio, tenéis que dibujaros a vosotros haciendo un picnic con los alimentos que os gustan y escribir sus nombres. Hay que colorearlo para que quede genial!

Os dejo el powerpoint para repasar vocabulario y gramática de la unidad:

Ahora haremos la página 66 del book (libro). El primer ejercicio es un listening, vamos a escuchar, señalar y repetir el nombre de esas frutas. Aquí os dejo el enlace al audio:

El segundo ejercicio también es un listening, cada niña nos va a decir lo que les gusta y lo que no. Lo que les gusta lo vamos a señalar con un tick y lo que no, con una cruz. Por último, os tenéis que dibujar vosotros y señalar de esos alimentos, los que os gustan o no con un tick o una cruz. Éste es el enlace:

Me despido de vosotros por hoy….Goodbye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tareas, jueves y viernes de junio

¡Buenos días chicos y chicas! Hoy nos toca repasar las asignaturas de Matemáticas e Inglés. Comenzamos con  matemáticas  con la realiza...